Uno de los sueños más comunes entre quienes viajan al desierto de Marruecos es poder dormir en un campamento de Haimas en el desierto del Sahara, enclavado en mitad de las dunas y bajo un manto repleto de estrellas. Poder comprobar por uno mismo como es el silencio del desierto, solo puede vivirse pernoctando en estos hogares bereberes. Si quieres descubrir la magia de alojarte en este ambiente pero sin renunciar a todas las comodidades, tu mejor opción es OUZINA DESERT CAMP
Ofrecemos diferentes tipos de campamentos, las tiendas bereberes son las más solicitadas, sea en el corazón del Sahara o cerca de nuestro Hotel…
Nuestro campamento está diseñado para pasar una maravillosa estancia, y muy cómodo… Además nuestras Haimas están realizadas en materiales tradicionales y que se compraron a los nómadas que los producen, y por ello estas son más pequeñas y más altas que la Haima nómada tradicional.
Un alojamiento especial e inolvidable para las parejas enamoradas que están buscando momentos románticos, ya que es una sensación inolvidable, amigos, familias, etc…
OUZINA DESERT también puede organizar eventos diseñados específicamente para ti y sus amigos. Para que también seas capaz de pasar una maravillosa experiencia en el desierto en tiendas bereberes. Ideal para todo tipo de viajeros, vayan en moto o en coche, los campistas, los jóvenes, reuniones de amigos…etc.
Además, puedes disfrutar de un paseo en dromedario por las dunas, que puede ser sustituido por un paseo en 4×4 si así lo deseas. Sin duda, una forma de sentir y vivir el desierto en estado puro, donde también os prepararemos una cena típica bereber y un fantástico desayuno.
Nuestro campamento de Haimas en Ouzina está en un entorno de auténtica paz y silencio, teniendo el cielo salpicado de innumerables estrellas al alcance de la mano. ¡Será un recuerdo difícil de olvidar!